Tele-transportación de madres

He tenido una idea que puede acabar en el invento más revolucionario desde la rueda. Y todo ha sido porque estoy hecha un trapo… fiebre, una infeccioncilla… lo normal para un perro, vamos. La lactancia es lo que tiene de vez en cuando.

El caso es que en la soledad de mi estado febril, esta mañana, mientras atendía el llanto del hobbit y me hacía la comida, ha venido a mi cabeza esa frase. La frase. Es ese conjunto de palabras que cuando se unen no hay marcha atrás en tu estado de hasta las narices… Allá va: “Ojalá estuviera aquí mi madre”.

Pues el invento sería una sinergia de telecomunicaciones, compañías aéreas, ferroviarias y celestiales que permitieran a las madres de los susodichos con esa frase en sus cabezas que su madre estuviera con ellos en cinco minutos y durante el tiempo necesitado; dos días, un mes, tres horas… Daría igual donde estuviese la madre y el hijo, el momento del día y la época del año. Sería un alto sistema de tele-transportación que nos cubriría nuestras necesidades maternales al 100 por 100.

Imagen

 

Responder

