Viruses

Bueno, parece que hemos superado el primer virus de la temporada guarderiesca. Eso va diciendo mamá a todo el que llama por teléfono para felicitarme. Y es que el viernes fue mi cumpleaño. Año, si, solo uno, que esperáis… No pude soplar velas ni hacer fiesta porque básicamente estaba malito.

A ver, no preocuparse. Un día en la guarde me empecé a encontrar con sueño y frío… Una de las veces que Rosa nos pudo en fila para cambiarnos el pañal, cuando me tocó el turno dijo “uy, este niño tiene fiebre…” y nada, al rato vino mami y me empezó a estrujar con unos mimos que flipas. Que mujer más cariñosa, oye. Ya en casa me atreví a hacer lo que realmente quería hacer… potar y hacer cacas sueltas. Y es que mami lo limpia mejor que Rosa y así los demás no se ríen de mí. Y que eso le encanta a mamá, lo de limpiarme de arriba abajo en plan desatadas cambiarme de ropa y sábanas todo el rato.

Falté a la guarde dos días. Con lo que yo no contaba es con que mami tendría que ir a la ofi esa nueva un día. Y el viernes se quedó a cuidarme papi. Le dejé trabajar.. A ver. Papi no me cuida mal. Pero no me limpia tantas veces como mami. Y claro, el peste que voy echando a veces cuando estoy malito, es un rollo. Pero ya vino mami a comer y ya le di los mimos. Con lo que tampoco contaba es con que mami se pondría mala también.

Me dijeron nosequé de que yo se lo había pegado. Si, venga, ahora yo tengo superpoderes. Hemos pasado un finde de lo más entretenido. Conforme yo estaba mejor, mami estaba peor. Y papá nos cuidaba a los dos agobiadísimo a veces. Pero parece que ya se ha pasado todo, porque hoy hemos comido puré y merendado yogur. Menos mal, porque yo arrastraba un hambre que no es normal. Me daban un engañabobos en el bibe y ayer un poco de leche.

A ver si esto no se vuelve a repetir. Mola lo de estar en casa con papa y mamá como hámsters viendo pelis, pero esto de estar con este hambre y encontrarse tan mal, no mola nada. Espero que a nadie se le ocurra volver a la guarde con uno de esos viruses o me lo cargo…

Responder

