De vuelta

Lo reconozco, lo de ser madre, trabajadora, embarazada múltiple, esposa y bloguera, todo al tiempo, me ha sido difícil… Pero tengo alguna idea con la que mi vuelta puede compensaros… Nico jr (el pequeño hobbit) seguirá contandoos sus pensamientos. Y prometen ser divertidos, porque en menos de un mes tendrá por aquí a sus hermanitas.

Yo, por mi parte, también prometo contaros cositas de esta nueva experiencia que nos acecha… Estoy compuesta ahora mismo de un 20% de emoción, un 20% de ansia viva por conocer a las nenas y un 60% de canguelo máximo ante la que se nos viene encima. Pero cuento con un marido que es más madre que yo, madre que estará cuando haga falta, y una serie de familia y amigos que son para darles besos sin parar.

Resumo estos meses de ausencia: no he parado. Presentarme en el blog al final del día hecha un trapo, no me parecía apropiado… Que os merecéis mucho más, amigos lectores. He estado trabajando en un proyecto apasionante del mundo digital y educativo (si, es compatible). Ya os contaré de él cuando sea público. Y lo mejor, que el proyecto me espera cuando la baja maternal acabe. Estos meses, el pequeño hobbit ha crecido una barbaridad. No tanto en estatura y gordura, que sigue siendo un cachas, sino en sabiduría, espabile y habilidades. Y este embarazo múltiple parece que llega a su fin. La tripa es desbordante… Abordadora, enorme. Merece ella sola un post/ oda que os prometo para proximamente.

En fin, que encantada de volver aquí y contaros muchas cosas. Nico jr en un rato os cuenta unas cositas… Besos y gracias por estar ahí!

Responder

