Hola, hola, hola o las 200 palabras

¡Hola! Que de tiempo, ¿eh? Soy nico jr. Llevo un tiempo un poco liado con mis cosas de hermano mayor y no me ha dado la vida para escribiros. Si, si, he tenido dos hermanitas que son una monada. Son muy majas, pero un poco rollazo. Siempre dormidas o comiendose a mamá por debajo de la camiseta o lloriqueando. Parecen gatitos cuando lloran, no como yo, que lloro como un león en la selva. Me subo a verlas al cochecito y les agarro la mano, las saludo… Y nada, que no quieren jugar. Asi que me limito a (cuando alcanzo a ellas) acariciarles la cabezota y ya está. Papá y mamá dicen lo mono que soy y ellas no lloran.

Por la calle vamos en un cochecito mega guay los tres. Mamá me dice que se llama Mountain Buggy Duet Yo en un sillín (easy x rider)que se agarra por detrás y que tiene luces en las ruedas. Y la gente siempre siempre se gira a mirarnos. No sé qué miran… Si que haya dos bebés, si les mola mi silla o mis luces, lo guapa que es mamá o que… Yo siempre les digo mi super palabra varias veces “hola, hola, holaaaa” y ellos suelen decir “madre mía, que barbaridad” y cosas así. Que digo yo que me podrían contestar con otro “hola”, que hasta yo sé hacerlo. 

  

Con respecto a mi super palabra, el otro día mami leyó un estudio sobre los niños de mi edad. Me dijo que decía que tenemos que decir unas 200 palabras… Y ella se partió de risa y me dijo “tú no te preocupes, aunque no digas 200 palabras dices 200 veces la misma”. Así que yo, feliz de la vida.

Responder

