Cereales Hero Baby Natur

Hace ya algún tiempo los amigos de Hero Baby natur nos invitaron a pasar una tarde genial. A las madres nos dieron una sesión magnífica acerca de nutrición y los niños mientras se lo pasaron pipa jugando en las instalaciones de BabyDeli

   
 Yo no tenía ni idea de que los cereales para bebés y niños ya no usan el grano completo, y Hero Baby natur lo vuelve a rescatar volviéndolos más ricos en proteínas y sobre todo en fibra. Lo que se llama el grano integral, completo. 

   
 Lo hemos estado probando en casa (fueron muy generosos) y a Nico jr le ha encantado el sabor y no deja ni las migas de los dos biberones: el del desayuno y el del postre de la cena. Me daba la impresión de que era ya mayor para los dos bibes con cereales, pero la nutricionista nos comentó que mientras lo quieran tomar, es buenísimo para su alimentación. Además hay varios sabores en la gama y huelen fenomenal, da gusto abrir la bolsa para preparárselos.

Desde aquí quisiera también agradecer a Hero Baby el lote de productos que nos mandaron para Nico y las mellizas. Es una gran ayuda para esta nueva familia numerosa. Y así, entre el lote y el evento, conocimos productos nuevos de Hero Baby como los gusanitos de zanahoria (riquísimos!!) o el potito de paella, que a Nico le ha gustado. Y la leche de fórmula muy digestiva para las niñas. Gracias mil. 

    
   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s