El gran cambio de mi vida

Como sois tantos los que me decís que donde me meto, vuelvo a contaros mis cosillas. He tenido lío, no os digo que no, pero necesitaba un parón reflexivo de todo esto de contaros mi vida. 

Sigo a tope en la guarde, hemos tenido un super festival marinero, mil y un experimentos y les he hecho regalos a papá y mamá por su día. Fué el cumple de papi y me puse pujo de tarta. Y me he aficionado a dos fenómenos fan de mi época: “La patrulla canina” y “Peppa Pig”, o papapi como la llamo yo. Os dejo expectantes pero en breves os haré mi crítica a estos fenómenos como espectador fidelísimo. 

Pero sin duda el acontecimiento estrella es mi gran paso. Ha sido el cambio más importante en mi vida desde que salí de la cueva. Mamá dice que es el primer y único cambio que hacemos los chicos en nuestra evolución. Y papá cuando lo dice la mira con carusa. Yo me parto con ella. Ha sido un gran apoyo en todo esto y ahora me ha dado por ella y la quiero mazo.

Pues sí, le he dicho adiós al pañal y hola al calzoncillo. Llevaba un año yendo al orinal en la guarde pero no le veía uso útil ninguno. Pero me lo pasaba bien porque era un momento de confraternizamiento con mis congéneres y amigos. Así que MariPili (mi superhiperadorada seño 😍😍😍) le dijo a mamá que lo teníamos que hacer “radical”. Mamá estaba asustada, yo nunca la había visto así. Y yo no me enteraba de a qué se refería mi amada MariPili. 

Pues sí, me enteré de lo que era eso de radical. Una mañana apareció papá con unos calzoncillos con Marshall (Patrulla) en todo el medio. Y me los plantó sin pañal ni nada. Yo hice mi protesta habitual de cuando no quiero algo, pero no sirvió de nada porque salí con “eso” bajo el pantalón. Al llegar a la guarde le enseñé emocionado mi nueva prenda a todos. El exhibicionismo en mí no conoce límites… Y así fue pasando el día. Os podéis imaginar. Fueron dos días de descontrol por mi parte hasta que me di cuenta que el sacrificio de llevar marshalls, coches o robots en una prenda de colores en el culo era que tenía que hacer el pis y lo otro en el orinal. ¡¡Lo entendí todo!! ¡¡Para eso era!! 

Pero ya os digo, en nada y menos lo estoy consiguiendo y me flipa todo este mundo. Tengo locos a MariPili, Sarah (mi otra seño que ADORO y digo su nombre sin parar por ello) papá y mamá pero bueno, es lo que hay. Además en casa es más divertido, porque siempre vienen las mellis a hacerme compañía. A ellas ya les gusta este mundo, se entiende, o son un poco “pepa pigs” (en cuanto a lo cochinas) según mamá. Y también busco entretenimientos cuando la cosa va para largo. Un mundo nuevo en toda regla. ¡Hasta pronto! 

Responder

